lunes, 18 de agosto de 2008

Mi habitación de BRNO!

Bueno, tras tener ya el billete de avión para el 7 de Septiembre...ya mismo!!!! El siguiente paso fue buscar alojamiento!.

Por ir a la Universidad de Massaryk (de BRNO), podiamos elegir al hacer la reserva una habitación de su residencia, Vinaska. Pero... siempre vienen un pero...lo más gracioso es que las habitaciones son compartidas!!!

Al final nos han puesto a Tere y a mi juntitas (juntitas y siempre de la mano jeje) en la misma habitación (Bloque A1 habitación S133), se admiten visitas jeje. Y Dani le ha tocado en la S127, al menos es cerquita! Dani te adoptaremos!! jejeje. Espero que tu compi sea simpático!,limpio y ordenado y... todas esas cosas buenas!

Tras sacarnos todo tipo de tarjetas, que si la sanitaria Europea, la de Estudiante Internacional, averiguar las tarjetas del banco... ¿cuantos más tarjetas necesito!? xD.

5 comentarios:

Ana María Valero dijo...

ahiii la Marisasa, que ya mismo se nos va! Ya te queda nada nena. A ver que tal se te da el viaje.

Besitos de Anixi

fer dijo...

POR FAVOR NO SE VALLA.
COMETARIO HECHO POR "ANACOR".
(ASOCIACION DE NOVIOS ABANDONADOS EN CORDOBA)
JEJEJ.

Conchi dijo...

Marisa, tú sabes si tenéis que llevar sábanas? Las toallas supongo que sí, pero de sábanas qué? Tengo que ayudar a Dani, lo comprendes, ¿verdad? Dile que deje algo para cuando lleguéis allí!!!!.
Un abrazo.
Conchi

Marisasa dijo...

Hola Conchi, pues según lei de un email de nuestra coordinadora, nos dan sábanas y mantas, pero toallas no. Yo creo que me llevaré una toalla pequeña y aguantaré el 1º dia con esas sábanas, y ya iremos los 3 a comprarnos el conjunto de toallas y de sábanas en condiciones xD

Puf se acerca el dia... a ver como hacemos esa maleta!.

Pregunta lo que quieras!

Un beso.

Conchi dijo...

Marisa, espero que puedas tener tiempo para irnos poniendo cositas aquí, entre ellas fotos, jeje. Os he dedicado una entrada en mi blog.
Un abrazo y buen viaje!