martes, 13 de enero de 2009

Mi cumple en Brno!

Pues si... desde hoy tengo un cuarto de siglo! Puf que mayor! Pero si me acuerdo aún de cuando hice la comunión!!! O de cuando me saque el carnet de conducir... y aquí estamos, casi Ingeniera Superior y con 25 años en la espalda!!!




Esta mañana me levanté un poco triste, porque llevo 4 dias en Brno, y con el tiempo nevado y el frio no apetecia salir... y para estar en la resi... ¿para eso me podia haber quedado en España!!? Y mi cumple...lejos de mi peke y de mi familia...

Peke, Mami, Carmen, Olga, Paquita... que me he acordado mucho de vosotros al soplar las velas!!!
NocheBuena 08

Así que, me fui a comprarme una tarta de cumpleaños, unos resfrescos e invite a mis amigos. Una odisea comprar una tarta en una pasteleria (que primero habia que encontrar una...), donde no hablaban inglés!!! Pero menos mal que el lenguaje de los signos es universal, y me entendió que queria una tarta, y con un numero 25 puesto, y con velitas! Pero no tenia el numero 2 para soplar... Que gran compra, una tarta de chocolateeeeee con una pintaaaaaaaaaaaa!!!Tras eso, me fui al super y compré 2 botellas de Martini, ya tenia mi fiesta de cumpleaños!


A las 6 de la tarde nos reunimos todos, y sacamos mesas al pasillo, donde me cantaron "CumpleAños Feliz" jeje, me sentía como una niña pequeña todo emocionada!!!


Por la noche, continuamos pidiendo pizzas... de las "pequeñitas" que venden aqui y... regalitos!!!



Por sorpresa, para mi, y principalmente para todos mis amigos... me habian regalado la misma tartaaaaa!!! que yo habia comprado y en el mismo sitio!! Imaginaros su cara de "no puede ser verdad", cuando yo a las 6 saque mi tarta (que era sorpresa!!!). Asi que ya tenemos tarta para mañana, ¿alguién quiere??? Esta muuuuuuuuy buena!

2º tarta y lo que queda de la 1º

También me han regalado la bandera de la República Checa firmada por todos, muchas gracias chicos!! Esta genial! Y como no, no puedo olvidar mi super tacita y los calcetines de otro cordobes aqui perdido en Brno! Gracias Chuvi!!





Los regalitos de Chuvi!!

Y como no... habia que seguir luego con nuestros chupitos de Martini!



Muchas gracias chicos por este cumple!!! Ha sido inolvidable!!! Una aventura y un recuerdo más que me llevo de este Erasmus!.



Os tengo en mi y en mi bandera!!!


Actualizo esta entrada, para agradecer a Teresa su regalito!!!! Un gloss de Channel!! uuuuuuuuuoooooooooh!!! del taco!! jeje. Muchas gracias guapa!!!

También me ha regalado su compi chocolate jejeje

2 comentarios:

Asosmania dijo...

uy que bonito y emotivo!!!!!!

tu no querias un cumpleaños especial toma!cuanta gente puede decir que saboreo dos tartas(iguales eso si..)para su dia especial..eh?eh? jjaja

me alegra que te gustara..

:P

Conchi dijo...

Muchas felicidades, Marisa. Este cumpleaños no lo vas a olvidar!!!! Y con dos tartas!!! Me tranquiliza veros en las fotos con esas sonrisas.

¡GUAPAS Y GUAPOS!

Un abrazo para ti y para mi niñoooo.
Conchi