miércoles, 28 de enero de 2009

Próxima parada: Grecia 30 Enero al 6 Feb 09

A una semana de volver de Berlin, ya estamos de nuevo preparando otro nuevo viaje. En esta ocasión nuestro destino esta un poco más lejos: Grecia.

¿Porque este destino...? Sencillamente porque era el sueño de Teresa. Desde hace tiempo tenia en mente hacer ese viaje, cumplir su sueño. Nos comentó de acompañarla, miramos vuelos...y eran baratos, ¿porque no hacer realidad su sueño a la vez que compartir otro viaje?

Compramos el billete, Praga - Atenas. Ahora toca preparlo! Nuestra idea es alquilar un coche y recorrer lo que podamos del Peloponeso.

Venirme de Erasmus, recorrer Europa, llegar a Grecia! Son ideas que jamás habian entrado en mi mente. Pero aqui estoy, a dos dias de marchar para el proximo viaje... Buscando en Internet intentado adentrarme en tierras griegas. Conocer que visitar, que cosas no debo dejar atrás...

Hasta ahora, todo lo que leido me ha fascinado, a mi vuelta os comentaré que tal la experiencia personal.

Desde la habitación S133 felicidades Teresa, me alegro de que cumplas tu sueño el dia de tu cumple y poder formar parte de él.

Un saludo!

1 comentario:

Teresa dijo...

MUCHAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO! SOIS EN GENERAL, Y ERES EN PARTICULAR,UN AMOR. TE QUIERO, y sí, es estupendo que formes parte de este sueño. GRACIAS